Daniel Iannitelli.JPG

Daniel Iannitelli se unió al Grupo Legal Liberación en marzo de 2017, aportando sus muchos años de experiencia en asuntos de derecho laboral y litigio general. Daniel representa a clientes en todo tipo de litigios y asesoramiento previo a un litigio, incluida discriminación, denuncias, reclamos de salarios y horas, así como otros agravios y contratos relacionados con el empleo, en tribunales estatales y federales, así como ante agencias administrativas. 

Daniel nació en Argentina y emigró a los Estados Unidos en su juventud. Daniel, un inmigrante en este condado, comprende las dificultades que enfrentan los inmigrantes en el lugar de trabajo y es un apasionado de luchar por su trato igualitario. Él también habla español fluido. 

Daniel recibió su J.D. cum laude, en 1999 de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Francisco, donde fue tutor en el Programa de Apoyo Académico y fue extern judicial de la Honorable Saundra A. Brown del Distrito Norte de California. Después de la escuela de leyes, Daniel trabajó como abogado de investigación para la Corte Superior del Condado de Santa Clara y luego entró en la práctica privada. Obtuvo su educación de pregrado de la Universidad Estatal de Arizona, donde se graduó con títulos en Ciencias Políticas y Psicología. 

Daniel es admitido en el Colegio de Abogados de California, en todos los tribunales de distrito federales y en la apelación del Noveno Circuito.