Lesiones Personales

013.jpg

Cuando usted sufre una  lesión y otra persona es responsable-- tales como en un automóvil, motocicleta, bicicleta, o accidente de peatón--la ley requerirá generalmente que la persona culpable page por sus lesiones. 

Sin embargo, rara vez es tan simple para las víctimas, que con frecuencia se ven insultadas por compañías de seguros que hacen todo lo posible para evitar pagar lo que les deben, y proveedores de servicios médicos que cobran de forma drástica por atención médica básica. Incluso las personas más preparadas y sensatas pueden olvidarse de tomar medidas básicas para proteger sus derechos cuando sucede lo inesperado e impensable.

Nosotros protegemos a víctimas de compañías de seguros, proveedores de servicios médicos, y cualquier otra persona que les impediría recibir una compensación justa por sus lesiones. Esto significa que nosotros trabajaremos para obtener la mejor compensación posible, mientras que usted se concentra en mejorar. Tenemos años de experiencia en la lucha por los derechos de las víctimas, y nunca dudamos en llevar a las compañías de seguro a los tribunales si es necesario. 

Solicite una consulta gratuita: 415-695-1000