Ernesto Sánchez, Abogado

Ernesto Sánchez tiene licencia para practicar leyes en California. Ernesto ha sido abogado desde el 2011 y se especializa en asuntos de derecho laboral. Antes de eso, Ernesto trabajó como especialista en comunicaciones para Partnership for Working Families, una red nacional de organizaciones que apoyan a soluciones innovadoras a los problemas económicos y ambientales de nuestro país. Antes de asistir a la escuela de leyes, Ernesto trabajó como investigador legal para el Proyecto de Apelación de California, una corporación sin fines de lucro establecida por el State Bar de California como un centro de recursos legales para poner en práctica el derecho constitucional a las personas indigentes que esperaban ser ejecutados. 

Educacion

Ernesto recibió un título en Comunicaciones Humanas de la Universidad Estatal de California en Monterey Bay y un título de abogado en New College, Escuela de Derecho de California en San Francisco, California. 

Experiencias Personales/ Idiomas

Ernesto nació y se crio en Watsonville, California. Sus padres emigraron de México en busca de mejores trabajos y una vida mejor para ellos y sus hijos. Ernesto habla español con fluidez. A él le encanta pasar tiempo con sus hijos, al aire libre, y practica el violonchelo cuando el tiempo lo permite.