Nick Aguilar

Nick Aguilar disfruta orientar a individuos que han sido indebidamente perjudicados por su empleador. Él se centra en varias áreas relacionadas con la ley de trabajo y empleo incluyendo conflictos individuales de salarios y horas, discriminación laboral, y el acoso sexual. Nick habla español con fluidez y disfruta ayudar a sus clientes a entender sus derechos bajo la ley. 

Nick ha sido parte de Liberation Law Group, P.C. desde marzo del 2012.  Antes de unirse a LLG, Nick trabajó en su estado natal de Florida y ganó experiencia en los campos legales de negligencia médica y lesiones personales. Él llevó a cabo la investigación jurídica y apoyó al litigio de los numerosos casos en Cochran Firm Miami. Al mismo tiempo de ganar su título J.D, Nick dedicó su tiempo entre semestres al enriquecimiento cívico y jurídico de jóvenes. 

Participó en un taller donde pequeños grupos de niños y adolescentes se les enseña los principios básicos sobre el sistema legal de Estados Unidos. También ha sido mentor de un chico como parte de Big Brothers y Big Sisters de América.

Grados: 

-Universidad de Vanderbilt- B.A Literatura Española

-Universidad de Florida Internacional de Derecho-J.D