Quienes Somos

Liberation Law Group, P.C.

Liberation Law Group,P.C, somos un grupo de abogados y asistentes legales que escuchamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros abogados practican leyes de empleo, horas y salarios, y lesiones personales. La mayoría de nuestros clientes provienen de diversos orígenes, ya sean inmigrantes, obreros, o trabajadores profesionales. Todos nuestros clientes tienen algo en común: han sido tratados injustamente. 

Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a encontrar justicia en sus vidas y corregir las injusticias que han sufrido. Entendemos que cada ser humano tiene una voz, y es nuestro objetivo fortalecer esa voz para que se escuche.  

De Liberation Law Group, P.C, usted puede esperar recibir toda la atención que merece. Nos enorgullece construir una relación única con cada uno de nuestros clientes. 

Nuestros abogados y personal hablan con fluidez el inglés, español, cantones, y filipino.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un anuncio. Arlo Uriarte se hace responsable del contenido de este anuncio. Las declaraciones contenidas en esta página no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de su asunto legal. Los derechos generales enumerados no están destinados a ser exclusivos, y los derechos descritos pueden o no aplicar a su situación. 

Para conocer cuáles son sus derechos, póngase en contacto con un abogado en su jurisdicción.